16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN SAN FRANCISCO

En el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres, la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer y junto a entidades locales, adhirió a los “16 Días de Activismo para la eliminación de la violencia hacia la mujer”, que se desarrollarán desde el 25 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

En esta primera jornada, se inauguró un mural en la terraza del Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia que fue intervenido por alumnos de Apadim, quienes se plasmaron en esas paredes su mensaje contra la no violencia y además realizaron una presentación con su murga “La Fiesta”.

El acto estuvo encabezado por el intendente municipal interino, Gustavo Klein que se refirió a la problemática y expresó: “Celebro estas uniones que nos demuestran el camino a seguir, el camino al que debemos llegar a través de las diferentes organizaciones que luchan contra la violencia hacia las mujeres y niñas. El trabajo conjunto entre provincia, municipio e instituciones en pos de evitar o prevenir para que cada vez sea menor el porcentaje de mujeres que sufren este flagelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.