Portada » SELECCIONARON EMPRESA PARA LA CONSTURCCIÓN DE 9000 METROS DE RED DE GAS EN MARULL

SELECCIONARON EMPRESA PARA LA CONSTURCCIÓN DE 9000 METROS DE RED DE GAS EN MARULL

0

La Municipalidad de Marull realizó en la mañana de ayer miércoles la apertura de sobres de la licitación para la obra de la Red Domiciliaria de Gas.

«Es una obra estructural para el desarrollo económico y para mejorar la vida de todos los vecinos», expresó el intendente Gabriel Faletto, quien detalló que hubo siete solicitudes de empresas interesadas, pero solo una empresa presentó propuesta.

La oferente fue Aivel S.A., una fima de San Francisco dedicada fundamentalmente a obras viales, construcción de pilotes, edificios, puentes, y estructuras de hormigón armado.

Por su parte se detalló que la obra consiste en 9100 metros de red de gas, la que abarca 23 manzanas. «Es una segunda etapa bastante ambiciosa, que llega al 65% de nuestra población», remarcó el mandatario y agregó que el presupuesto es de 80.050.000 pesos.

Las propuestas de la empresa fueron dos; una por aproximadamente 60 millones de pesos y otra por 80 millones. «De no mediar nada que retrase, esta obra se estaría ejecutando a principio de año 2023 aproximadamente», añadió Faletto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *