CONFIRMARON LA EJECUCIÓN DEL PAVIMENTO ENTRE LA PARA Y SACANTA

El corredor vial de la Ruta Provincial E-52 unirá localidades de fuerte impacto productivo, como Villa Santa Rosa, Las Gramillas, Toro Pujio, Arroyito y se pretende llegar hasta Marull

El gobernador, Juan Schiaretti, rubricó este lunes en La Para la obra que pavimentará, el corredor vial completo de la Ruta Provincial E-52, una de las arterias productivas más importantes de la provincia.

La E-52 conecta las rutas 13 y 17, entre las localidades de La Para y Sacanta, la pavimentación, mejorará la circulación entre los regiones productivas de Villa Santa Rosa, Las Gramillas, Toro Pujio, Arroyito y se pretende llegar hasta Marull.

En los próximos días, comienza la pavimentación de la Ruta Provincial E-52 desde el final del acceso a la localidad de Toro Pujio hasta el nuevo puente “La Argentina”. Con este tramo se completa la pavimentación de la Ruta E-52.

Al unir la ruta 17 con la ruta 13, permite conectar a La Para con la autopista, de manera de movilizar la producción de una extensa área dedicada a la explotación agrícola-ganadera, y a la industria láctea, hacia los principales centros de consumo.

Fuente: El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *