ESTAFAN A MUJER DE BALNEARIA MÁS DOS HOMBRES DE BRINKMANN Y LAS VARILLAS, POR UN MILLÓN DE PESOS

?????????????

El día martes, un joven oriundo de Las Varillas fue víctima de una estafa telefónica de más de $800.000 pesos, la víctima de apellido Soldano, de 25 años, fue contactado por desconocidos que le aseguraron que recibiría dinero por la venta de un estéreo.

De esta forma lograron convencerlo para que se trasladara hasta un cajero automático, donde fue instado a realizar varias operaciones. Más tarde, el joven pudo constatar que desde su cuenta se habían operado diversos préstamos y extracciones por la cuantiosa suma de $ 839.000 pesos, la Fiscalía de Feria de Las Varillas se encuentra a cargo del caso.

Por otro lado, una mujer domiciliada en la ciudad de Balnearia también fue víctima del robo bajo la misma modalidad, en este caso la mujer se apellida Argüello, de 33 años, quien radicó la denuncia en sede policial cerca del mediodía del día martes. Los estafadores le sustrajeron $100.000 pesos.

Según se supo, que durante el lunes 25 recibió una comunicación telefónica que supuestamente provenía del Ministerio de Desarrollo y de Salud, mediante este engaño, los ladrones le aseguraron que era beneficiaria de un subsidio otorgado por dicho organismo nacional, para lo cual debía dirigirse a un cajero automático para seguir los pasos que le indicarían telefónicamente.

Finalmente, la mujer cayó en la cuenta de que había tramitado a través de «home banking» un préstamo por $100.000, que fueron sustraídos de inmediato.

Lo mismo ocurrió a un vecino de la localidad de Brinkmann, rl damnificado que se apellida Vanetti, de 61 años, denunció que el lunes 18 de enero le sustrajeron de su cuenta corriente del Banco Nación Argentina, la suma de $125.800 pesos.

Ambos casos están quedaron a cargo de la Fiscalía de Feria.

Fuente: Hablando Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *