MÁS DE 35 MIL PERSONAS EN COLONIA VIGNAUD, PEREGRINACIÓN A MARÍA AUXILIADORA

Unos 30 mil peregrinos participaron de la 79° edición de la peregrinación a la Patrona del Agro Argentino, la misa central fue encabezada por el Obispo Sergio Buenanueva.

Una multitud estimada en 35 mil personas participó de la 79° Peregrinación a María Auxiliadora en la localidad de Col. Vignaud, el clima en la mañana del domingo, cielo nublado y frío, no impidió que miles de personas de toda la región se lleguen al templo para venerar a la Patrona del Agro.

A las 10 hs. se desarrolló la misa central encabezada por el Obispo de la Diócesis de San Francisco, Sergio Buenanueva, mientras que agrupaciones gauchas y jinetes de San Guillermo, Brinkmann, Porteña, Col. Bicha, San Pedro, Ramona, Freyre, Sunchales, Morteros, Villa Concepción del Tío, entre otros, participaron del tradicional desfile.

Cientos de automóviles circularon por rutas y caminos rurales por lo que fue importante la tarea de la Caminera para ordenar el tránsito. Por otra parte, las autoridades policiales informaron que no hubo denuncia de ningún tipo de ilícitos.

Fuente: Radio Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *