UN JOVEN DENUNCIÓ EL FALTANTE DE DINERO DE LA PENSIÓN QUE ALQUILA EN SAN FRANCISCO

A las 7.45 hs, de hoy viernes, se tomó conocimiento por parte de un joven de 19 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar a la pensión que alquila ubicada sobre calle Echeverría al 400, notó el faltante de dinero en efectivo pudiendo advertir también que una de las ventanas que da al patio no posee traba. Se iniciaron averiguaciones.

EXTORSIONABA EN SAN FRANCISCO A UN HOMBRE A CAMBIO DE DINERO Y FUE DETENIDA POR LA POLICÍA

Tras investigaciones realizadas por parte de la policía en referencia a una denuncia realizada por parte de un hombre de 82 años quien venía siendo extorsionado por una mujer a cambio de dinero; en el día de la fecha alrededor de las 14.30 hs personal policial en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus procedieron a la detención de una mujer de 39 años, la cual estaba recibiendo el dinero en efectivo enviado con un familiar del hombre denunciante. Fue trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Delitos Complejos.  

SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA EN SAN FRANCISCO QUE TENÍA EL NÚMERO DE CUADRO ADULTERADO

A las 16.15 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv 9 de Julio y Av Sabatini, procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip, propiedad de un hombre de 34 años, la cual constataron que el número de cuadro se encontraba adulterado por lo que procedieron al secuestro de la misma y traslado a Sede Policial. Se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.