UNO DE LOS FINALISTAS DE BAKE OFF ES DE ALTOS DE CHIPIÓN, APOYO A FACU TARDITTI

Facundo, el joven de Chipión y Carlos son los finalistas de Bake Off Argentina, el Gran Pastelero (Telefe), que se definirá este lunes 8 de noviembre, desde las 22.45.

El jurado, se inclinó por Carlos y Facu tras sus buenos desempeños en la última Gala de Eliminación del ciclo conducido por Paula Chaves, dejando en el camino a Emiliano y Kalia.

En la semifinal, el desafío fue elaborar un charlotte, un clásico de la pastelería francesa; un apple pie, de la cocina estadounidense, y una torta rogel, típica de la Argentina. Todo esto en un tiempo de dos horas y media.

El primer finalista fue Carlos. «Estoy emocionado. Sin palabras… Nunca me imaginé estar en la final de Bake Off. Fue impensado. Estoy feliz», señaló el oriundo de Tierra del Fuego, tras conocer su pase a la final. Carlos es un docente de primaria.

Y luego, Paula Chavez anunció al otro finalista. “Quien sigue en Bake Off y pasa a la final es Facundo”, dijo la conductora, Facu se quebró y comenzó a llorar. Prácticamente no pudo hablar. Simplemente atinó a decir “gracias, gracias, gracias”. Luego un poco más tranquilo expresó: «No lo puedo creer. Es una mezcla de felicidad y nervios. Estoy re contento, muy emocionado».

Facundo, de 25 años, estudia Ingeniería Industrial y, además, es campeón provincial de natación.Para evitar filtraciones, algo que sucedió en la edición anterior, la producción del ciclo culinario tomó la decisión de imitar a MasterChef Celebrity y grabar dos finales. Solo el jurado conoce el nombre del ganador. Los finalistas y espectadores recién se enterarán del resultado cuando salga al aire.

En la tarde del domingo la comunidad de Altos de Chipión salió a la calle para expresar su respaldo al finalista de Bake Off Argentina, Facu Tarditti, luego de conocer el resultado, que determinó a Facu como segundo finalista, desató la alegría de la comunidad de Chipión que salió en caravana a festejar..

Fuente: El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *