VENDÍAN COCAÍNA FRENTE A UNA ESCUELA EN RÍO SEGUNDO

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080) lograron el cierre de un punto de venta de drogas en la ciudad de Río Segundo, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo se desplegó en una vivienda de calle Islas Georgias, barrio San Roque de la ciudad mencionada. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del perímetro externo.

En el domicilio se detuvo a una mujer de 28 años de edad, a un sujeto de 43 años y se desarticuló un kiosco de expendio de cocaína, a la vez que se decomisó dinero en efectivo ($91.000) y se secuestró un vehículo, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían pareja y administraban un punto de venta frente a una escuela, en la acción intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los investigados a sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *