1300 NIÑOS VUELVEN A LOS COMEDORES PAICOR DE MORTEROS
En la escuela Bernardino Rivadavia se debió instalar una carpa para albergar a los 274 niños que concurren al comedor.
A partir de esta semana, comenzaron a funcionar los comedores Paicor de manera presencial, en las instituciones educativas de la ciudad, del mismo modo alimentario reabrió, de manera presencial, en 11 escuelas de la ciudad, asistiendo a 1310 alumnos con desayuno, almuerzo y merienda.
La secretaria de Educación y Discapacidad del municipio, realizó un relevamiento de la cantidad de alumnos beneficiarios de Paicor en todas las instituciones educativas de la ciudad y del espacio físico con el que cuentan para poder llevar adelante el programa, respetando el aforo correspondiente.
De este relevamiento surge la necesidad, en una de las escuelas, de contar con un nuevo espacio, debido al aumento de niños que se benefician con este programa, por lo que se resolvió colocar una carpa en el patio de la escuela, hasta que finalice la obra de Aulas aurora y se pueda refuncionalizar el espacio escolar.
De esta manera, la municipalidad prioriza que todos los niños puedan acceder al beneficio de este programa, recibiendo el módulo alimentario completo.