APARECIÓ QUEMADO AUTO QUE HABRÍA PARTICIPADO EN ACCIDENTE CON VÍCTIMA FATAL EN CAPILLA DE LOS REMEDIOS

0

Gonzalo Ferreyra, de 25 años, fue encontrado muerto junto a su moto sobre el asfalto en Camino a Capilla de los Remedios. El supuesto dueño del automóvil denunció el robo del vehículo y terminó detenido.

En la madrugada del domingo Gonzalo Ferreyra, de 25 años, fue encontrado muerto junto a su moto sobre el asfalto en Camino a Capilla de los Remedios al 6200.

Sus familiares afirman que la persona que lo chocó y  lo dejó tirado, denunció que horas antes del siniestro le robaron auto.

En el lugar donde fue hallado Ferreyra, la Policía había encontrado un plástico gris perteneciente de otro auto. Lo increíble fue que horas más tarde el vehículo, denunciado como robado, apareció quemado a 4 kilómetros del accidente.

“El homicida armó todo, fue a la Policía, hizo la denuncia y dijo el que le robaron el auto”, aseguraron en Arriba Córdoba los familiares de la víctima. “La persona que lo mató se fue a la fuga y no hizo nada. Por eso pedimos justicia por Gonzalo, se fue y dejó dos niñitas y toda la familia destruida” agregaron los allegados del joven muerto y reclamaron por justicia.

Gabriela Viña, secretaria del fiscal Tomás Casas, confirmó la detención del conductor del automóvil supuestamente robado, un hombre de 42 llamado Gerardo Pereyra. Esta persona es acusada del homicidio culposo. El vehículo fue encontrado una hora después de realizada la denuncia de robo.

Fuente: Hablando Claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights