APREHENSIONES EN BALNEARIA Y MIRAMAR DE ANSENUZA
Imagen de archivo
El personal policial de Balnearia llevaba a cabo un operativo de despeje en el Boliche Meet durante las primeras horas del domingo, cuando presenciaron una riña entre dos mujeres. En el altercado, una de ellas propinó un golpe de puño y posteriormente huyó del lugar.
Actuaron los agentes en la búsqueda de la agresora y procedieron a la aprehensión de la misma, una mujer mayor de edad residente en la localidad. Fue trasladada a la sede policial, donde se aplicó el artículo 51 del Código de Convivencia Ciudadana.
Mientras en la localidad vecina de Miramar de Ansenuza, el personal policial realizaba una entrevista a una mujer en la vía pública, cuando se presentó su esposo, un hombre mayor de edad con residencia en Estancia Vieja, Punilla.
Este individuo, visiblemente alterado, comenzó a proferir insultos y agravios hacia el personal policial, desafiándolos a pelear, así como también a las personas que transitaban por el lugar. Tras intentar huir, fue aprehendido a pocos metros y posteriormente trasladado a la sede policial de la localidad, en virtud del PSI Artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.