ARNEUDO PEDIÓ QUE DEMUESTREN QUÉ PASÓ CON LOS FONDOS RECIBIDOS DEL PLAN SEMILLA
La Provincia determinó la construcción de 18 casas del Plan Semillas en Río Primero para las cuales -según consta en la documentación existente- se giraron la totalidad de los fondos, sin embargo, la gestión anterior construyó únicamente ocho, restando 10 más por hacer.
“Los ediles de la oposición dieron a entender que los fondos fueron absorbidos por la inflación, tendrán que demostrarlo”, comenzó diciendo Mariángeles Arneudo, intendente de la localidad de Río Primero al ser consultada por las viviendas del Plan Semilla.
La mandataria remarcando que la gestión de Cristina Cravero recibió el ciento por ciento de los fondos para la construcción de 18 viviendas: “No queda ningún desembolso que nosotros tengamos que recibir”.
Pese a ello, Arneudo continúa gestiones ante la Provincia para poder recibir algún tipo de aporte económico que les permita ejecutar esas viviendas que también fueron sorteadas durante la gestión anterior, por lo que hay 10 familias que están esperando que se construyan sus casas y se les resuelva su situación.
Arneaudo también asumió el compromiso como prioridad de brindar las condiciones necesarias para las familias que ya habitan esas viviendas, afrontando con fondos municipales el arreglo de las mismas ya que se encuentran en un estado preocupante ante distintos riesgos.