BRÍA RESPONDIÓ A LOS COMENTARIOS DEL ACTUAL INTENDENTE DE MORTEROS
José Bría, ex intendente de la localidad de Morteros, manifestó que tenía como objetivo guardar silencio en los primeros meses de la gestión pero ante la postura del Intendente decidí responder, porque describe una realidad que no existe.
«Morteros no está abandonado, el municipio no está paralizado. Ante un inicio de gestión impactado por la dura crisis del país, eligieron el argumento de la vieja política de que la culpa del otro, del que se fue, de la herencia recibida.
Luego de las elecciones de junio pasado, le abrimos las puertas del municipio, al Intendente y a su equipo y así llevamos adelante una transición ordenada.
Hasta el último día del gobierno cumplimos con nuestros compromisos, con los proveedores, empleados, prestando servicios, más allá de que sabemos que tenemos cosas por mejorar. Me gustaría que el Intendente siga siendo la persona que votaron los vecinos y que no escuche a los que le dicen que se cubra por las dudas que las cosas no le vaya bien. En el 2015 en el municipio no había computadoras ni sillas, y el Intendente Demarchi conocía bien esa realidad porque él era parte del gobierno que la había dejado así.
Háganse cargo de su responsabilidad, la gente los votó para que gobiernen pero quiere gobernantes que sigan lo que está bien, que corrijan lo que no está bien y que hagan lo que falta.
Quiero que al Intendente le vaya bien, de ser así le irá bien a todos los morterenses, pero no voy a permitir por mí, por mi familia, por mi forma de sentir la política, que con un mensaje erróneo confundan a la gente».
El mensaje por redes de José Bría: https://www.instagram.com/p/C1T1KdXusQD/