CARAVANA EN LA MADRUGADA DE MORTEOS A FAVOR DE LA FIESTAS «CLANDESTINAS»
Al rededor de las 5 horas de la madrugada del domingo, luego de ser desbaratada una fiesta con más de 400 personas en «los eucaliptus», un grupo de personas marcharon en caravana por la ciudad de Morteros a modo de protesta., donde se hicieron oir, con gritos, bocinazos y motos.
Las fiestas clandestinas crecen y siguen desarrollándose en los mismo lugares de siempre. El sector de los Eucaliptus volvió a ser el epicentro de una fiesta donde reinó el descontrol, la imprudencia, la ilegalidad y un infantil desafío a las normas establecidas.
Más de 400 personas se concentraron en el lugar ubicado a 3 km del ingreso norte donde hubo alcohol, música y donde las medidas preventivas brillaron por su ausencia.
Según testimonios, pasadas las 4 de la mañana la fiesta debió suspenderse por la presencia policial y casi como medida de protesta los jóvenes se dirigieron al centro de la ciudad realizando una caravana con bocinazos, gritos y motocicletas ‘tirando cortes’ en medio de la quietud de la madrugada, cuando la población se encontraba descansando.
Esto ocurre luego de un reclamo (informal) por parte de los organizadores para que el municipio habilite un espacio donde se puedan desarrollar este tipo de fiestas.
Mientras una gran cantidad de jóvenes siguen con su postura desafiante, en Morteros ayer se conoció el fallecimiento de una persona de 58 años con diagnostico positivo de Covid.
Fuente: Cooptel