CAYÓ PARTE DE UNA BANDA EN SAN FRANCISCO QUE ROBABA MOTOS
Este domingo hubo cuatro detenciones de personas, dos menores de edad entre ellas, que se dedican al robo de motocicletas en San Francisco, las cuales son comercializadas en el mercado negro de la región.
Los primeros en caer fueron dos jóvenes de 17 años, ambos en un operativo realizado en la madrugada de ayer en barrio Cottolengo de San Francisco. Según la información policial, venían de robar una motocicleta Honda Wave de color negro y otra Guerrero Trip del mismo color, las que fueron recuperadas.
Ya en horas de la tarde del domingo fue el turno de un hombre de 25 años, identificado con el apellido Juárez y su apodo “Chulo”. La aprehensión se dio pasadas las 19 en un sector de barrio Hospital. Tenía un pedido vigente de detención.
Alrededor de las 20, una mujer fue la cuarta detenida sospechada también de pertenecer a esta banda delictiva. Se trata de otra menor de edad, de 16 años. La policía dio con ella en barrio San Cayetano.
Según se supo, la banda una vez ejecutado el robo comercializa las motos o sus repuestos en la región, siendo Frontera una de las ciudades donde se producen las mayores transacciones.