CON ACUSACIONES HACIA LA INTENDENTA, PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE RÍO PRIMERO DEJA EL BLOQUE DE UNIÓN POR CÓRDOBA

0

El presidente del Concejo Deliberante, Lucas Pirazzini, comunicó y fundamentó su decisión al apartarse del oficialismo: «Me voy de un espacio que incumplió promesas de campaña» y lo calificó como un «circo político».

Este lunes se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Río Primero para dar tratamiento al Presupuesto 2021, Tarifaria 2021 y Régimen de Contrataciones 2021.

La sesión se llevó a cabo en el Salón Cooperativa y contó con la presencia de funcionarios municipales.

Al iniciar la reunión, el presidente del Concejo, Lucas Pirazzini, anunció su decisión de apartarse del bloque de Unión Por Córdoba, pasando a conformar un espacio unipersonal: “ Esto no significa que me voy de un Partido para ir a otro o que me cambié de Partido. Simplemente me voy de un espacio que incumplió con promesas de campaña ”, fundamentó.

Detallando como “promesas incumplidas”, la persecución a quienes piensan diferente, el despido sin causa de empleados municipales, los cargos políticos a familiares, y el “malgasto” del dinero público: “Me siento responsable de haber creído y caído, como muchos, en un circo político para beneficio de unos pocos ”, reconoció el presidente.

Pirazzini enfatizó que no se siente representado por la actual gestión y dijo que “en un año he sido convocado sólo una vez”, recordando que se acercó “en reiteradas oportunidades a pesar del ataque público y mediático, ya la difamación constante que vengo sufriendo por parte de la gestión actual y los tantos medios pagados con plata del Municipio ”, denunció.

La máxima autoridad del Concejo Deliberante detalló los puntos de disidencia con el gobierno municipal encabezado por la intendente Cristina Cravero, entre los cuales están, según publicó El Diario del Pueblo, el haber despedido «a una mujer embarazada; le bajó el sueldo a empleadas que barren las calles; mandó a allanar a opositores; Clausuró negocios»

A lo anterior, agregó «se peleó con instituciones y empresas locales; gastó más en publicidad que en obras; financia medios de comunicación para atacar sistemáticamente a cualquiera que piensa distinto o crítica a la gestión; hace capturas de pantalla de comentarios negativos en redes sociales para luego amenazar a los empleados municipales; acomodó a familiares de los funcionarios municipales, recibiendo el sueldo más alto del Municipio el propio esposo de la intendente».

El presidente del Concejo Deliberante remarcó que “sigo firme en mis convicciones” y aseguró que buscará representar a todos los que están cansados ​​de la mala política y los malos políticos. 

También enfatizó que seguirá manteniéndose objetivo ante cada decisión, “sin levantar la mano porque sí, discutiendo y debatiendo todo, sin deberme a ningún partido o político de turno, debiéndome pura y exclusivamente a los intereses del pueblo y sus habitantes”, advirtió.

Pirazzini se diferenció de “los obsecuentes y los que buscan beneficios propios o hacer negocios en la costa del pueblo” y aseguró que se mantendrá firme en el cargo “donde la gente me puso… a pesar de que quieran sacarme del medio”.

Fuente: El Diario del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights