CONDUCTOR DE MORTEROS PERDIÓ EL CONTROL DEL RODADO, SE SUBIÓ A LA VEREDA Y CHOCÓ UNA PARED
El hecho ocurrió en la esquina de Chacabuco y Bv Perón, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra la pared lateral de una vivienda
El hecho ocurrió en la esquina de Chacabuco y Bv Perón, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra la pared lateral de una vivienda.
En la madrugada de este domingo (04:31 hs) personal de seguridad ciudadana que realizaba un patrullaje preventivo intervino en un accidente de tránsito donde un automovilista perdió el control del rodado, subió a la vereda e impactó contra un árbol y la pared de un vivienda.
El hecho ocurrió en la esquina de Chacabuco y Bv Perón, cuando una joven de 35 años domiciliada en la ciudad, que guiaba un automóvil Volkswagen Gol color rojo con dominio GWI 586, perdió el control del mismo, subió a la vereda e impactó contra la pared lateral de una vivienda.
Según manifestó la conductora, un vehículo frenó bruscamente frente a ella mientras circulaba por Av. Pte. Perón, y en consecuencia maniobró de mala forma, impactando con el cordón asfáltico, y posteriormente con la pared y un árbol de una vivienda.
El vehículo quedó sobre la vereda y sufrió graves daños materiales. Afortunadamente la joven, única ocupante del vehículo, no resultó lesionada, solo una herida leve en el labio superior pero se negó a ser atendida.
El automóvil fue retirado del lugar momentos antes de la llegada del guardia. Al sólo tratarse de daños materiales en el vehículo, y como la vivienda no sufrió daños en su estructura, se dejó a joven con unos conocidos que la ayudaron a solucionar el retiro y traslado del automóvil.