DESARTICULARON UNA BANDA QUE ESTAFABA TELEFÓNICAMENTE DESDE LA CÁRCEL
La policía logró desarticular una organización criminal que se dedicaba a realizar estafas telefónicas. Estos procedimientos están relacionadas a causas de estafas reiteradas ocurridas en la Provincia Buenos Aires.
Personal de Investigaciones de la Departamental San Justo conjuntamente con personal de Policía de Buenos Aires, realizaron este martes dos allanamientos y desarticularon una banda que hacía estafas telefónicas desde la cárcel de San Francisco.
Según informaron fuentes policiales, en una celda del Servicio Penitenciario N° 7 de San Francisco se procedió al secuestro de un celular, un chip, un cargador de celular y 20 recortes con inscripciones de cuentas bancarias y líneas telefónicas.
Por otro lado, en una vivienda ubicada en Formosa al 600 se secuestró tres celulares, cuatro tarjetas bancarias y una suma de dinero en efectivo que ronda los $ 319.000.
La policía indicó que estos procedimientos están relacionadas a causas de estafas reiteradas ocurridas en la Provincia Buenos Aires.