EL INTENDENTE DE VILLA FONTANA RENUNCIÓ A UNA VIVIENDA MUNICIPAL

0

Este miércoles, la Municipalidad de Villa Fontana realizó el sorteo de tres viviendas del plan Pronta Solución I que se inició en 2016 y lleva tres viviendas entregadas, una antes de que comenzara la pandemia, habiendo sido iniciada su construcción por la anterior gestión y entregada por el gobierno actual en el mes de febrero.

El plan fue reestructurado y se comenzaron a hacer dos viviendas que habían sido sorteadas en la gestión anterior, una será entregada a fines de este mes y la otra en el mes de febrero.

La nueva gestión realizó este miércoles el primer sorteo de tres nuevas viviendas, cuyos materiales ya se encuentran comprados en su totalidad, según lo expresó el intendente Víctor Biagioli.

Los adherentes que resultaron beneficiados en el nuevo sorteo, fueron: por puntaje: Daniel Demarco; y por sorteo directo: Daniel Moyano y Estela Tosoratto.

Cabe señalar que por puntaje le correspondía la vivienda al intendente, quien es un adherente más del plan, pero decidió renunciar y dejar el lugar a otro vecino pese a no tener vivienda propia.

Los adherentes abonan mensualmente un mínimo de un cuarto de metro cuadrado de construcción, siendo un monto de 8.125 pesos, en tanto que el valor del metro cuadrado es de 32.500 pesos.

Los adherentes tienen la opción de pagar un cuarto, un tercio, medio metro o el metro cuadrado completo como cuota, lo cual es decidido por cada uno de los 25 adherentes que forman parte del plan.

Fuente: Diario del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights