EN MIRAMAR EL «SUPER FINDE» SERÁ CON CÍRCULOS DE DISTANCIAMIENTO

0

Luego de que el intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, decretara la prohibición del consumo y tenencia de bebidas alcohólicas en la playa, y ante la nueva habilitación del turismo provincial con la llegada de gran cantidad de visitantes a la localidad, el Municipio dispuso, para el efectivo cumplimiento de la normativa, aplicar algunas medidas.

En ese sentido se anunció que la playa estará vallada para poder controlar el ingreso de las personas, cuyo número será limitado. Además se controlarán bolsos y conservadoras para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

También, y al igual que lo hicieran en Rosario, se dispuso de círculos de distanciamiento, de unos tres a cuatro metros de diámetro, que demarcarán el lugar de cada grupo familiar o de amigos, manteniendo la distancia del resto de personas en la playa.

Así, las autoridades apuestan a una temporada de trabajo para todos, con seguridad tanto para el visitante como para el vecino de Miramar, ante la situación de pandemia que vive gran parte del mundo.

Fuente: El Diario del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights