EN REMIS DE SAN FRANCISCO LLEVABAN 294 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA

0

En un operativo realizado en conjunto, fuerzas policiales de San Vicente, Zenón Pereyra y Frontera detuvieron este miércoles la marcha de un automóvil afectado a un servicio de remis de la ciudad de San Francisco, donde viajaba una pareja y en cuyo poder se hallaron 294 envoltorios con cocaína.

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles cuando personal policial de la zona 5ª de inspección de Frontera encabezadas por el subcomisario Gastón Eletti, observaron el paso por ruta nacional 19 y la intersección del acceso a barrio Acapulco, en Josefina, de un automóvil Toyota Etios blanco que circulaba en dirección oeste-este. Los uniformados advirtieron que en el asiento posterior iban dos personas que retiraron un bolso negro de la luneta del rodado, mientras miraban insistentemente al móvil policial que los seguía.

A los fines de interceptar la marcha del automóvil se solicitó colaboración a la zona de inspección 2ª con asiento en la localidad de San Vicente. A todo esto, el rodado había tomado por la ruta provincial 20 hacia el sur, logrando ingresar a la localidad de Zenón Pereyra. Ya con colaboración de personal de las dependencias de Acapulco, Esmeralda, Frontera y de Zenón Pereyra, en la esquina de las calles Los Colonizadores y Oroño se interceptó el remis, que era conducido por un hombre de 56 años, con domicilio en nuestra ciudad.

De inmediato los policías requisaron el auto y la pareja accedió a entregar una mochila de cuero, de color negro, con detalles de flores de diferentes colores, en cuyo interior había una bolsa de nylon anudada en uno de sus extremos que contenía 294 envoltorios con cocaína.

Ante ello se le dio participación a personal de la Dirección Regional Operativa Nº 5, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

La pareja que transportaba la mochila estaba integrada por una joven de 18 años -V.A.B.- y E.E.S., de 21, ambos con domicilio en la localidad de Zenón Pereyra. Estas dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia Federal de Rafaela desde donde se los imputó como presuntos infractores a Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

Tras las diligencias de rigor y no habiendo impedimento legal alguno, se ordenó que la pareja continúe en libertad.

Fuente: La Voz de San Justo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights