FALLECIÓ UNA PAREJA EN OBISPO TREJO EN UN CASO DE FEMICIDIO
Todo ocurrió en la vivienda ubicada en General Paz y San Luis de Obispo Trejo en donde vivía un matrimonio de 84 y 85 años. Fue el 25 de octubre cuando un incendio en la casa terminó con la vida de la mujer mientras el hombre sufrió algunas quemaduras por las que debió permanecer internado en terapia intensiva en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.
Las investigaciones determinaron que el hombre había matado y quemado a su esposa, Blanca Ávila (84), por lo que fue imputado por femicidio por la Fiscalía de Violencia Familiar. Si bien no existían denuncias por violencia de género, fueron los vecinos los que afirmaron que la pareja discutía todos los días; por eso el fiscal cambió la imputación a doble homicidio calificado.
Este miércoles, después de permanecer un mes internado, el hombre identificado como Alberto Atampiz de 85 años también falleció. Sobre la causa, el fiscal Pablo Cuenca precisó que uno de los focos comenzó en el vehículo familiar que estaba en el garaje, mientras un segundo foco se originó en la cama de la mujer.
Es un hecho escalofriante sacude a la localidad del departamento Río Primero tras conocerse los primeros datos de la investigación que lleva a cabo la Justicia.