JEFE DE LA COMISARÍA DE RÍO PRIMERO HERIDO DURANTE LOS FESTEJOS POR LA COPA AMÉRICA
En el marco de la celebración que se dio en las calles tras la victoria argentina, el jefe de Policía de Río Primero resultó herido por una botella de vidrio que fue arrojada al aire. La misma le produjo un corte en la frente y el oficial tuvo que ser trasladado al centro de salud local, donde se constató que estaba en buen estado de salud.
Se trata de Marcos Sandovares, comisario a cargo de la comisaría de Río Primero, comentó a Hablando Claro que el botellazo fue «al boleo», Sandovares remarcó la masividad que tuvo la convocatoria y que no se registraron mayores incidentes de violencia, «afortunadamente no fue nada, me encuentro trabajando como en un día normal», agregó sobre su estado actual.
Sandovares también remarcó la masividad que tuvo la convocatoria y que no se registraron mayores incidentes de violencia.
El pasado sábado la Selección argentina de Fútbol Argentina ganó después de 28 años la Copa América, lo que motivó que la gente salga a las calles en todo el país a festejar. Las multitudes celebraron esta alegría tan necesaria en medio de un contexto de pandemia tan triste.
Fuente: Hablando Claro