LOS FUNCIONARIOS DE RÍO PRIMERO NO QUISIERON DAR EXPLICACIONES

0

En la sesión del Concejo Deliberante de este martes en Río Primero, se notó la ausencia de la intendente y su secretario de Gobierno, así como de todo el bloque oficialista, a pesar de haber sido convocados con más de un mes de antelación.

La convocatoria se originó a raíz de las denuncias emitidas por el presidente del Tribunal de Cuentas, quien hizo hincapié en posibles irregularidades detectadas en las órdenes de pago. En respuesta, se presentó una moción de orden para solicitar la presencia de la mandataria municipal, Cristina Cravero, y su secretario de Gobierno, Ramiro Sánchez.

Los temas sobre los que se requería información se especificaron de manera exhaustiva, cumpliendo con lo que establece la ley. Sin embargo, los funcionarios brillaron por su ausencia.

El mismo día de la sesión, Cravero envió una nota en la que argumentaba que no se habían «puntualizado los detalles de la información requerida». Como resultado, anunció su decisión de no asistir a la sesión, al igual que su secretario.

La nota concluyó con una advertencia hacia los ediles, quienes sostenían que los pedidos de información no habían recibido respuesta. En su comunicado, Cravero indicó que tomaría medidas «en consecuencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights