MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN SAN FRANCISCO
Se trata de una investigación de un año que desarticuló una banda narco. Hubo allanamientos en domicilios de esta ciudad, Josefina y en la cárcel de Coronda. Intervinieron más de cien efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El viernes pasado a la madrugada arribaron a esta región cerca de 120 efectivos policiales pertenecientes a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para desarticular una banda narco que operaba en San Francisco, Josefina y que tenía conexión con la penitenciaría de Coronda (Santa Fe).
En el marco de la causa, que demandó más de un año de investigación, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó detener a seis personas (3 hombres y 3 mujeres), cerró seis puntos de venta de droga y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
Con intensa labor de los investigadores de la FPA y los canes detectores de narcóticos, se incautó de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corta y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor de todo lo incautado ascendería a más de $4.000.000. El lugar donde distribuían la droga era en una rotisería ubicada en calle Garibaldi al 900 de San Francisco.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes agravada.