NO PUDIERON JUSTIFICAR EL MEDIO MILLÓN DE PESOS QUE LLEVABAN, SE LOS RETUVIERON
Un vecino de la localidad de Plaza Clucellas fue detenido en un control de rutina instalado en el cruce de las rutas provinciales 2 y 95 en jurisdicción de la comisaría 7º de la localidad de Logroño, perteneciente a la Unidad Regional XII.
En la tarde del domingo, los uniformados procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Trend el que era guiado por Gerardo Juan S. (49) de Plaza Clucellas a quien acompañaban Alfredo Marcelo G. (38) y Leopoldo Dante G. (34), ambos con domicilio en la localidad de Charata (Chaco), en tanto que el cuarto ocupante del vehículo era Rubén Oscar G. (48) con residencia en la localidad chaqueña Las Breñas.
Al requisar el automóvil, los efectivos policiales hallaron una bolsa en cuyo interior había $480.000 y una escopeta calibre 16. En relación al dinero, ninguno de los ocupantes del rodado supieron justificar su procedencia ni su tenencia.
De esta manera, se procedió al secuestro del dinero y la escopeta y se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego. En tanto que se comenzó una investigación a los fines de determinar el origen de la importante suma de dinero hallada en el auto.