Personal de la Comisaría Balnearia es requerida el día jueves para colaborar con un camión circulando peligrosamente entre Villa Concepción y el cruce con R.P. 17. Los efectivos detienen el camión M. Benz 1634, cuyo conductor, un hombre de 52 años oriundo de La Para, circulaba peligrosamente. Solicitada la Policía Caminera con alcoholímetro, constatan que el resultado es de 2 miligramos de alcohol en sangre. Se realiza el procedimiento correspondiente y se solicita un tercero para que conduzca el vehículo.

La policía de Balnearia el día vienes se encontraba custodiando las escuelas de la localidad, en una de ellas, observan dos mujeres que frente al establecimiento se agreden mutuamente con insultos, invitándose a pelear. Se identificó ambas partes y se iniciaron actuaciones por los Artículos del Código de Convivencia que establece penas para éste tipo de acciones. Cabe destacar que lo desdeñable del episodio, resulta agravado ya que fue presenciado por los menores que acuden al establecimiento.
Además, siendo el día domingo el Personal de la Comisaría Balnearia asistió al acceso Oeste de la localidad, donde el conductor de una motocicleta de alta cilindrada en la que circulaba junto a un grupo de moteros oriundo de la ciudad de Arroyito, por razones a establecer, pierde el control de la misma, cayendo sobre el pavimento y resultando con lesiones de carácter reservado, por lo que se trasladó hacia el Hospital Italiano de la capital provincial.