PASTELERO DE ALTOS DE CHIPIÓN COMPITE POR UN MILLÓN DE PESOS EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA
Bake Off, el reality de cocina que televisa TELEFE tiene como participante de un representante de Altos de Chipión, Facundo Tarditti, será la nueva figura de la región-
Anoche fue la presentación de Facundo, si bien el nuevo «maestro» hace tiempo que se encuentra grabando los capítulos en Buenos Aires, sobre los cuales no puede brindar detalles sobre el programa por cuestiones de contrato.
“Habrá 14 participantes, cada uno con su personalidad, cada uno con su grado de experiencia de lo que traen de la casa. Pasa de todo, hay que estar atentos, a que un día uno sale mejor y al otro día se derrumbó, o derrumbó su propia torta”, dijo la jurado Dolli Irigoyen que en esta edición se suma al reality en reemplazo de Christophe Krywonis.
La nueva temporada volverá a contar con Paula Chaves en la conducción y el jurado estará integrado, además, por Damián Betular y Pamela Villar como ocurrió en la anterior edición, por su parte el premio para el ganador será de un millón y medio de pesos, mismo montó que logró Francisco Benítez tras coronarse campeón este domingo de La Voz Argentina.
Recordemos que la edición anterior fue un éxito y se pudo ver en pantalla durante la primera etapa de la cuarentena en 2020.