PRESENTARON ARENAS CLUB QUE ABRIRÁ EN MIRAMAR DE ANSENUZA
En 2020, la idea de crear Arenas Club, un parque acuático, surgió en Miramar de Ansenuza debido a la saturación turística. Gastón Cuello, arquitecto y uno de los impulsores del proyecto, junto con su pareja y otros socios de Buenos Aires, dio vida al parque, cuya construcción comenzó este año y está en su fase final.
El parque acuático se encuentra cerca de Colonia Muller, en un predio de 17 hectáreas, aunque inicialmente se han utilizado solo dos. Cuenta con una piscina de 1,500 metros cuadrados dividida en tres áreas con toboganes, un área para adultos con una barra de tragos estilo caribeño y un drugstore que puede albergar a unas 200 personas.
Gastón Cuello mencionó que están considerando futuras expansiones, como alojamiento o atracciones de invierno, según la demanda del público. El parque busca ofrecer precios accesibles y planea abrir sus puertas el 20 de noviembre, de 12 a 20 horas. Aunque inicialmente hubo algunas dudas sobre su ubicación alejada del pueblo, el proyecto ha recibido un apoyo positivo por parte de la comunidad, respaldado por la colaboración del Municipio.