Home » DOMINGO DE ELECCIONES EN MUNICIPIOS Y COMUNAS DE CÓRDOBA

DOMINGO DE ELECCIONES EN MUNICIPIOS Y COMUNAS DE CÓRDOBA

0

Juntos por el Cambio desbancó al oficialismo en algunas localidades y los distritos que se encontraban gobernados por el peronismo, mantuvieron su hegemonía en las Municipalidades previstas.

Juntos por el Cambio triunfó en Capilla del Sitón, Villa Sarmiento, Las Vertientes, Alcira Gigena, Chucul, Pampayasta Sud y en Coronel Moldes, Ezequiel Moiso de Juntos por el Cambio dio el batacazo y se impuso por estrecho margen (30,65% a 29,25%) sobre el oficialismo peronista municipal de ‘Unidos por Moldes’.

En Alcira Gigena, se impuso el oficialismo radical con Nancy Foresto será la nueva intendenta, con más de la mitad de los votos emitidos.

Mientras que Hacemos Unidos por Córdoba obtuvo triunfos en Cruz Alta, Agustín González, afín a Hacemos Unidos por Córdoba consiguió la reelección con el 65% de votos.

En Canals, el intendente peronista de Unidos por Canals, Edgar Bruno, confirmó su segundo mandato al reunir poco más del 67% de los votos.

En Laguna Larga, el intendente peronista Matías Torres Cena consiguió su segundo mandato con la lista ‘Laguna Larga sigue creciendo’ y se impuso con más del 55% en las urnas.

En Potrero de Garay el jefe comunal Gerardo Martínez aseguró una segunda gestión con la lista peronista de Hacemos Unidos por Córdoba. Además en Bulnes, Lozada y Los Mistoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights