Home » EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ARROYITO PARTICIPÓ DE MESAS DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE ARROYITO PARTICIPÓ DE MESAS DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

0

El Gobierno Municipal de la ciudad de Arroyito a través del Consejo de la Juventud informó que días pasados referentes de nuestra ciudad asistieron a una jornada en la Legislatura Provincial, en la cual funcionarios del Gobierno Provincial brindaron una valiosa charla sobre programas y líneas de financiamiento para las localidades. Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno del Ministerio, Augusto Pastore; el Legislador Departamental, Gustavo Tévez; los Legisladores Karen Acuña y Matias Chamorro y la Vicepresidenta de la Legislatura, Nadia Fernández.

Además, los jóvenes pudieron reunirse y recibir información sobre la Agencia Córdoba Deportes a través de los vocales del directorio Mariano Reuteman y Martín Araoz.

Para finalizar el Consejo de la Juventud se reunió con el Subsecretario de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, Miguel Magnasco con el que lograron intercambiar experiencias, reflexionar sobre la importancia de políticas públicas ambientales y conocer los programas provinciales existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights