Home » ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA MUNICIPAL DE VILLA SANTA ROSA FUE SELECCIONADO POR LA FUNDACIÓN PERKINS

ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA MUNICIPAL DE VILLA SANTA ROSA FUE SELECCIONADO POR LA FUNDACIÓN PERKINS

0

La Fundación Perkins Internacional realizó la selección de seis Espacios de Primera Infancia de la Provincia de Córdoba (cuatro de Capital y dos del interior), para desarrollar durante los próximos tres años actividades con el fin de evaluar y acompañar el servicio que se presta en las distintas comunidades.

Así fue como el miércoles, representantes de Perkins Argentina visitaron la localidad. La comitiva estuvo integrada por Karina Medina, representante de Perkins en Argentina y también por un equipo conformado por tres profesionales de distintas provincias (Mendoza, Buenos Aires y Córdoba), con el objetivo de tomar contacto directo con el Espacio de Primera Infancia Municipal Santarroseño, para así comenzar a transitar un proyecto que tiene como fin la excelencia en el servicio prestado a la localidad.

«Nos ofrecen capacitación, acompañamiento pedagógico y construcción de estadísticas de calidad», explicaron los responsables del Espacio santarroseño.

La Fundación Perkins tiene como visión un mundo donde todos los niños aprendan y se desarrollan como miembros valorados y activos en su hogar, Espacio de Primera Infancia y Comunidad.

Realizan un fuerte trabajo de inclusión a nivel internacional, apuesta en Argentina y América Latina a mejorar la educación en términos de inclusión y AUI, a que todos los beneficiarios del servicio logren desarrollar todo su potencial.

«Como equipo de trabajo nos sentimos orgullos, emocionados y comprometidos con esta oportunidad de crecer y desarrollarnos. Continuamos apostando al trabajo sostenido con los beneficiarios, sus familias y la comunidad toda», aseveraron desde el Espacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights