Home » INSPECCIONES, CLUASURA Y DETENCIONES EN FREYRE

INSPECCIONES, CLUASURA Y DETENCIONES EN FREYRE

0

En la localidad de Freyre durante esta semana se realizaron allanamientos y se procedió a la clausura de un predio ubicado en zona rural por el acopio a cielo abierto de envases vacíos de fitosanitarios.

El Ministerio de Bioagroindustria, a través del equipo técnico de la Dirección General De Fiscalización y Control, conjuntamente con Policía Ambiental y Patrulla Rural Región Norte de la Policía de Córdoba, realizaron allanamientos en la localidad de Freyre.

Además, se corroboró que el proceso y chipeado de bidones plásticos de productos de uso agropecuario se realizaba sin las condiciones ni habilitaciones correspondientes para llevar a cabo esta actividad.

Y en horas de esta madrugada el ersonal policial, mientras se encontraba de recorrido por calle Suipacha de la localidad de Freyre, observó dos masculinos en una motocicleta Zanella RX 150, los cuales al ver la presencia policial y recibir la voz de alto hacen caso omiso al control, dándose a la fuga por distintas arterias, poniendo en riesgo la vida de terceros.

Se realizó un operativo cerrojo y finalmente fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 17 años. Se entregan las actas de rigor por el artículo 105 y 111 del Código de Convivencia y Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights