Home » SE INAUGURÓ LA ESCUELA PROA EN BARRIO LA MILKA DE SAN FRANCISCO

SE INAUGURÓ LA ESCUELA PROA EN BARRIO LA MILKA DE SAN FRANCISCO

0

Este miércoles 17 de abril, alrededor de las 11 se inauguró de manera oficial la Escuela Proa de barrio La Milka, Catamarca 635, de la ciudad de San Francisco.

El acto protocolar contó con la presencia, del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora y del intendente municipal, Damián Bernarte.

El edificio tiene una superficie de 1596 metros cuadrados, distribuidos en 4 aulas y tres talleres: info-arte, ciencias e informática. La capacidad es de 180 alumnos y alumnas y tiene orientación en desarrollo de Software.

El gobernador de Córdoba mostró su apoyo al gobierno nacional en este momento complicado: «No esperen otra cosa de nosotros que acompañar. No somos del mismo partido, pero sabemos que es necesario que la Argentina, en este momento, tenga los instrumentos necesarios para avanzar».

A lo largo de su discurso, el mandatario mediterráneo dosificó reclamos y guiños a la Casa Rosada. Pidió que, además del plan fiscal, se contemple un plan productivo. «Traten de lograr el equilibrio fiscal para estabilizar la macro y que en ese equilibrio fiscal vayan empezando a ver el mapa productivo», disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights