Home » VILLA DEL ROSARIO SE IMPACTÓ ANTE UN FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

VILLA DEL ROSARIO SE IMPACTÓ ANTE UN FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

0

Imagen de Archivo

Villa del Rosario se impactó, luego de que el miércoles a las 22:30hs fueran encontrados una pareja sin vida sin vida en el interior de una vivienda

Se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio. La vivienda está ubicada en Martín Olmos y Aguilera, en el barrio Norte.

Según los testimonios de vecinos, la pareja había mantenido una relación sentimental pero actualmente se encontraban separados. La mujer de 28 años, sería la que vivía en el domicilio donde se encontraron los cuerpos sin vida.

Tenían dos hijos en común, siendo ambos menores de edad.

El hijo de ambos, de sólo cinco años, quien se encontró con la escena, corrió a alertar a su abuelo materno que vive en otra vivienda ubicada a pocos metros de su casa.

Tras el aviso de su nieto, Eduardo Gómez, padre de la mujer asesinada, llegó hasta el lugar del crimen y encontró el cuerpo de su hija con una herida en su cabeza.

A pocos metros el cuerpo de su ex yerno de 58 años, con una herida de arma de fuego en su cráneo y una escopeta junto a su cuerpo, tras lo cuál llamó al número de Emergencias.

En el caso trabaja la Fiscalía de Río Segundo, que ordenó pericias a través de la Policía Judicial para determinar cómo se desencadenó el fatal episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights