UNA PERSONA RESULTÓ HERIDA CON UN ARMA BLANCA EN BRINKMANN

0

El hombre de 38 años recibió un «puntazo» en el abdomen y debió ser trasladado al Hospital de Morteros. Estarían involucrados tres jóvenes.

En la mañana del sábado, a las 7 hs. aproximadamente, personal policial de Brinkmann acudió a calle Av. Brinkmann N° 978 ante un llamado a la línea de emergencias 101, donde encontraron a dos hombres, uno de ellos de apellido Contreras, de 38 años, el cual habría recibido un puntazo (herida de arma blanca) en el abdomen.

En el preciso momento que llegó la policía, Contreras se desvaneció por lo que rápidamente fue trasladado por los mismos efectivos hasta el Centro de Salud local y a posterior fue derivado al Hospital Municipal de la Ciudad de Morteros, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Personal de la Comisaría de Brinkmann, en la búsqueda de esclarecer el hecho, tomó declaraciones de testigos donde identificaron a los responsables del delito, en el cual estarían involucrados tres jóvenes con domicilio en el medio.

En la tarde del sábado se realizaron dos allanamientos donde se logró el secuestro de elementos de interés para el expediente, concretamente prendas de vestir, la Fiscalía ordenó directivas precisas para incorporar a las actuaciones y se aguardan directivas de la Justicia.

Fuente: El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights