VIOLENCIA FAMILIAR EN SANFRANCISCO TERMINÓ ADEMÁS CON 20 ANIMALES HACINADOS

0
Imagen Ilustrativa

Un caso de violencia familiar ocurrido en San Francisco unos meses atrás terminó derivando además en una situación de maltrato animal, denunció en las últimas horas la Protectora de Animales de San Francisco. Puntualmente, varios perros y gatos terminaron hacinados en la vivienda donde sucedían los hechos, estando estos animales también presos del hombre denunciado a quien se lo imputó por daño ya que mató a un perro e hirió gravemente a un gato. 

Según explicaron desde la institución animalista, una madre y su hija, una niña, fueron víctimas de maltrato verbal por parte de esta persona. El caso llegó a la Justicia y el hombre ya no reside con su familia luego de ser denunciado, ya que rige un impedimento de contacto y se lo excluyó del hogar. 

Además, el modus operandi de esta persona era buscar animales de la calle y hacinarlos en el domicilio bajo la absoluta responsabilidad y cuidado de la mujer: Con ello se la sumergía en el más absoluto aislamiento. Dicho abuso sumió a la mujer y a la niña a condiciones de vida e higiene inimaginables, llegando a tener 23 animales en el lugar.

El hombre apuntado por la denunciante fue indagado este lunes y se abstuvo de declarar. El proceso judicial lo sigue, en tanto, en libertad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights