EN POCAS HORAS FUERON ATACADOS TRES CLUBES DE SAN FRANCISCO

Otra vez malvivientes atacaron a varios clubes de San Francisco en el comienzo de la semana. Lo preocupante es que en pocas horas se denunciaron al menos tres robos en distintas entidades deportivas de la ciudad.

Por un lado el Club Atlético Estrella del Sur según información policial, el martes los uniformados se constituyeron en calle Rufino Varela esquina Las Malvinas, entrevistando a un hombre de 61 años quien manifestó en horas de la madrugada, escucharon un ruido y al dirigirse a las instalaciones notaron que habían robado 10 metros de cable y varias pelotas de fútbol.

Luego se conoció que el predio Nicolás Losano del Club Sportivo Belgrano según informaron desde la propia institución, el fin de semana delincuentes ingresaron tras causar destrozos y se llevaron cinco reflectores, en distintas ocasiones, de la cancha Luciano Mazzina. Estos reflectores son de vital importancia para que las divisiones formativas, como el fútbol femenino, puedan entrenar en horario nocturno.

Finalmente el Club Defensores de Iturraspe este martes a las 20.40, el coordinador del club deportivo ubicado sobre Av. Brigadier Bustos al 1100, denunció al llegar al lugar constató que habían forzado un candado del tablero de energía sustrayendo tres llaves térmicas y también cortaron el cable subterráneo.

Por tal motivo, el personal policial inició averiguaciones para intentar dar con los autores de este nuevo robo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.