ESTE SÁBADO EN MIRAMAR SE INAUGURARÁ EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA

El Parque Nacional Ansenuza, el número 41 del país y el tercero de la provincia de Córdoba, será inaugurado este sábado con un festival en la costanera de Miramar y en el que habrá shows musicales en vivo, ferias y propuestas gastronómicas para toda la familia, según informó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

La apertura del nuevo predio público, de más de 600.000 hectáreas, será a las 18 en la Playa Copacabana de Miramar, en un evento organizado además por Parques Nacionales y el Ministerio de Cultura.

A partir de las 11.30 horas se habilitará la feria y el polo gastronómico y luego actuarán la Academia de Danza para Niños, “Vitaly”, la banda “Rock and Walsh”, el Ballet Municipal “Alma de Pueblo” de Brinkmann.

También se presentarán el grupo de folklore “Tahiel Folk – La Puerta”, la Academia La Huella – Morteros, el grupo Carlos Carrizo Folklore y a las 17 hs. subirá al escenario Peteco Carabajal

A las 18 hs. se inaugurará el Parque para terminar la jornada a las 19.30 horas con la música de “Los Caligaris” y otros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *