FUE INAUGURADO EL PARQUE NACIONAL ANSENUZA EN MIRAMAR

El Parque Nacional Ansenuza, el número 41 del país y el tercero de la provincia de Córdoba, quedó oficialmente inaugurado el sábado 6 de agosto,  con un festival en la costanera de Miramar y en el que hubo shows musicales en vivo, ferias y propuestas gastronómicas para toda la familia.

La apertura del nuevo predio público, de más de 600.000 hectáreas, tuvo lugar en la costanera de Miramar, en un evento organizado por Parques Nacionales y el Ministerio de Ambiente.

En una ceremonia que contó con la presencia del Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, el Secretario de Ambiente de Córdoba, Juan Carlos Scotto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Intendente de Miramar, Adrián Walker, Intendentes de toda la región y representantes de fundaciones y organizaciones ambientalistas, se descubrió la piedra fundamental en el lugar donde será emplazado el edificio de la Intendencia del Parque.

Posteriormente, las autoridades, se dirigieron al escenario donde actuaron la Academia de Danza para Niños, “Vitaly”, la banda “Rock and Walsh”, el Ballet Municipal “Alma de Pueblo” de Brinkmann. También se presentaron el grupo de folklore “Tahiel Folk – La Puerta”, la Academia La Huella – Morteros, el grupo Carlos Carrizo Folklore, Peteco Carabajal y Los Caligaris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.