OSVALDO LAPORT FILMA UNA MINISERIE EN MIRAMAR DE ANSENUZA, UNA «ACTRIZ» LOCAL

Después de 18 años vuelve el RALLY PROVINCIAL: «ARROYITO ANTIGUO CAMINO  REAL 2022» – Municipalidad de Arroyito

Mariana Zapata es historiadora, guía del Museo Fotográfico de Miramar y cuenta con un emprendimiento turístico a través del cual realizan diferentes recorridos en bicicleta por los senderos del futuro Parque Nacional.

Y ahora también fue invitada por la producción de Osvaldo Laport para actuar en la serie que se está rodando en la localidad.

«La participación fue sorpresiva porque no pensé que esta gente se fuera a fijar en mí. La productora vino en febrero a Miramar, ellos dicen que a hacer un relevamiento y casting de la gente que iba a participar. En ese relevamiento incluyeron al Museo Fotográfico, participaron de la charla sin decir quiénes eran, y a las dos semanas volvieron con cámaras y tomaron imágenes», relata Mariana.

La producción mantuvo en esa oportunidad una distendida charla con la historiadora porque se quedaron intrigados e interesados por conocer más sobre la historia de Miramar. El siguiente contacto fue hace un mes y medio cuando vía telefónica la productora le comunicó que el 10 de mayo se comenzaría el rodaje y le pidieron su participación a Mariana.

«Yo creí que sería como apuntadora nunca imaginé lo que vino después. Ayer se volvieron a comunicar para decirme que no me hiciera problema por el vestuario y el maquillaje, que ellos se harían cargo, y ahí fue completa mi sorpresa porque no tenía idea que iba a participar. Entonces me dijeron que no me pusiera nerviosa que sólo tenía que hacer lo que hacía siempre, contando nuestra historia, y así fue», compartió la historiadora.

Si bien asume que estuvo nerviosa, destaca la humanidad de Osvaldo Laport que hizo que realmente fuera como dar una charla en el Museo, su personaje es «una persona que vive y ama Miramar y Laport está en el pueblo por ser un lugar con características particulares por la historia del resurgimiento de las aguas. Yo me encuentro con él el Mirador de Aves y le empiezo a contar nuestra historia. Después nos encontramos en la calle Moreno, donde vamos caminando por las ruinas y le voy contando lo que se vivió».

«Me sentí super cómoda, super cuidada, nunca había participado en algo así, con un set de filmación, fue toda una experiencia que nunca pensé que iba a vivir», afirmó.

Cabe señalar que Miramar de Ansenuza es una de las cinco locaciones elegidas para el rodaje de esta miniserie que retratará la vida de Laport, un hombre que se hizo un estudio por el insomnio y le terminaron recomendando ir a este tipo de lugares.

La primera parte del rodaje se hizo en Capital Federal, otra en Villa Ventana, también en Mendoza, y ahora en Miramar.

Fuente: Diario San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.