SUBASTAN OBRAS DE LA NUEVA PERFORACIÓN DE AGUA PARA MARULL

El gobernador Juan Schiaretti inició el procedimiento previsto para subastar los trabajos. La inversión prevista es de $8.762.326,40 y el plazo de realización es de 3 meses.

Ayer martes, con la asistencia del Gobernador se efectuó la subasta electrónica para ejecutar la obra “Nueva perforación y obras complementarias en Marull – departamento San Justo”.

El actual sistema de provisión de agua potable está formado por dos perforaciones realizadas en la localidad de La Para, a unos 22 Km de distancia en dirección oeste, y el correspondiente acueducto.

Una de ellas que data de 2013, tuvo inconvenientes por lo cual quedó operativa una sola perforación.Para garantizar la provisión de agua a través de la conexión existente La Para – Marull, se realizará una nueva perforación con todas las instalaciones requeridas para vincularla al sistema existente.

Los trabajos incluyen la perforación próxima a La Para de 120 metros con sistema rotativo y entubada en caño de acero de diámetro del 14 cm, la provisión de electrobomba sumergible, con la cañería de impulsión e instalación de un nuevo tablero eléctrico y de comandos de la bomba sumergible.

También se ejecutará el ingreso a la cisterna existente ubicada en el mismo predio de perforación, sobre el margen de Ruta Provincial Nº 17 y tareas de acondicionamiento del predio; albañilería y pintura sobre la casilla existente y reparaciones en cerco olímpico perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *