UNA ESTUFA DE LEÑA PROVOCÓ EL INCENDIO DE UNA CASA DE MORTEROS

Una vivienda de la calle Ayacucho al 1338 sufrió daños de consideración a raíz del incendio provocado por una estufa de leña.

El incendio se habría iniciado, en principio, cuando un pedazo de leña que se encontraba en la estufa cayó al piso en el sector del comedor y prendió fuego un mueble. El lugar quedó afectado por el humo y las llamas quemaron varias cosas del lugar como muebles, computadora, tv, teléfono, celulares y algo de ropa.

Ocurrió cerca de las 4:30 hs. y tuvieron que intervenir Bomberos Voluntarios con seis bomberos, personal policial y el grupo de seguridad privada Tigre.

Al momento del incendio se encontraba el propietario de la vivienda José Saldaña junto a su esposa Fabiana Forcadell y su hijo menor de 3 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Dr. José Sauret, ya que sufrieron un principio de intoxicación por monóxido de carbono.

Por lo que comentó Fabiana, la perrita les “salvó la vida”. «La mascota estaba desesperada golpeando la puerta, y ahí nos percatamos de lo que estaba sucediendo, en simples palabras nos salvó ella”, dijo.

José y Fabiana son uruguayos y hace varios años residen en Morteros. Hoy viven un momento difícil porque perdieron casi todo y necesitan de la colaboración de todos. La familia no puede habitar la casa, por tal motivo aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse a Alvear 235.

Fuente: El Tiempo Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *