Portada » CHICCO DE BRINKMANN, EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

CHICCO DE BRINKMANN, EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO

0

El arquero brinkmanense estará en los libros de historia sabalera tras El Colón de Santa Fe goleó 3 a 0 a Racing y se consagró campeón de la Copa de la Liga, consiguiendo así su primer título en Primera de su historia, en el plantel, como arquero suplente está Ignacio «Nacho» Chicco, jugador surgido de las inferiores de Centro Social que consiguió la primera estrella en su corta carrera como futbolista.

El arquero brinkmanense estará en los libros de historia sabalera tras formar parte del primer campeonato de primera división del conjunto santafesino, “quien le hubiera dicho a ese chico de 12 años que se vino detrás de un sueño… que se iba a hacer realidad!!! Campeones!!!”, reflejó emocionado en las redes sociales Nacho, tras la consagración.

Hay jugadores que nunca han podido salir campeones, Nacho con 24 años fue subcampeón de la Copa Sudamericana con Colón en el 2019 y ahora campeón del primer título de la historia del Sabalero.

Su familia, sus amigos, Brinkmann, la región y el ambiente del fútbol, orgulloso con la estrella que se tatuó en el pecho para siempre.

La palabra del campeón

Después de haber llegado a su ciudad natal, Ignacio Chicco charló con diferentes medios y también atendió a Deportivo Regional, “Pensar que hay jugadores que están terminando su carrera y recién fueron campeones, yo con 24 años ya pude colgarme una estrella”.

“A los 12 años me fui a una pensión, hay muchos que no aguantaron eso, pero saber que no aflojar nunca tiene sus frutos; siempre entreno para ser titular, con Burián nos exijimos mutuamente, tenemos que estar preparado siempre porque no se sabe cuando te toca la posibilidad y no hay que desaprovecharla”-

“Se vinieron momentos de la final de Paraguay antes de la final con Racing, era una espina que teníamos clavada, haber llevado 40.000 personas no había pasado nunca”.

“Necesitaba el abrazo con mi familia, pasamos momentos duros y además no veníamos porque queríamos cuidarlos, estaba esperando reencontrarme con mi familia”

Fuente: El Tiempo de Morteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *