Portada » SE COMETIERON DELITOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO EN MORTEROS Y APREHENDIERON A VARIOS DE LOS CAUSANTES

SE COMETIERON DELITOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO EN MORTEROS Y APREHENDIERON A VARIOS DE LOS CAUSANTES

0

El viernes 22 por la tarde, en Pellegrini y Belgrano de la ciudad de Morteros, se procedió a la detención en la vía pública de un joven de 18 años, sobre el cual pesaba un pedido de detención, por lo que se lo trasladó hasta la sede policial, quedando alojado en relación a una denuncia por un hecho de Instancia Privada.

Ese mismo viernes, durante la noche, en Pablo VI al 1100 de la misma ciudad, personal policial entrevistó a un masculino de 49 años, quien manifestó que su ex pareja, una señorita de 24 años, se encontraba en las inmediaciones de domicilio, molestando al mismo. Ambos poseen una Medida Cautelar Vigente por hechos de violencia muy graves, por lo que la mujer fue aprehendida, quedando alojada a disposición de la Fiscalía de Morteros.

En la mañana del domingo 24, en Belgrano esquina Mitre de Morteros, el dueño de un local comercial, un hombre de 48 años, informó que al regresar a la mañana constató que autores ignorados, tras ingresar por el sector de la cocina, le sustrajeron bebidas varias, queso, un equipo de música y paquetes de hamburguesas.

En la madrugada del domingo lunes 25, en Guemes al 100, se registraba un hecho de violencia familiar. En ese lugar, había un masculino de 30 años, que poseía una restricción vigente con su ex pareja de 34, quien reside en dicho domicilio.

El sujeto fue aprehendido y forcejeó con personal policial, ocasionándole a uno de los efectivos un corte en el antebrazo.

Además, en la madrugada del 25, en Alberdi y Urquiza de la misma ciudad, daban cuenta de la presencia de 5 masculinos tratando de ingresar a un domicilio a través de una ventana.

El propietario, de 33 años, aportó datos y personal policial realizó un operativo cerrojo, logrando dar con los cinco masculinos a unos 300 metros del lugar del hecho. Se trata de todos menores de edad, uno de 14, tres de 16 y otro de 17. Tras su traslado a sede policial, fueron entregados a sus progenitores.

Finalmente, en la noche del lunes, un hombre de 44 años denunció la sustracción de la batería de su automóvil, el que estaba estacionado en Bv. Belgrano al 400 de la misma ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *